¿Le gustan las flores? Regálale una maceta muy especial

0
1023

Las flores son un hermoso regalo para la persona a quien amamos, por ello en el artículo de hoy daremos paso esta simpática manualidad. Regala flores, de forma muy especial.


Si quieres hacer un regalo original y sorprender a tu pareja, estate atento… que es muy sencillo!
Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:

–          Un macetero con una planta o flor. Podemos seleccionar cualquier tipo de flor, la que mas nos guste… lo ideal es que                  seleccionemos un macetero pequeño.
–          Papel crepé de color pastel, si puede ser que sea parecido al color de la flor que vamos a obsequiar.
–          Pintura al agua, elegiremos un color que haga contrastante con el papel crepé.  En la imagen podemos ver como se                       ha utilizado el color rojo que hace contraste con el rosado, pero igualmente pueden ser otros colores
–          Cinta en color dorado
–          Tijeras con cuchilla de zigzag.
–          Pistola de silicona.

El primer paso es limpiar muy bien el macetero. Para ello podemos utilizar un trapo húmedo; una vez limpio dejaremos secar bien.
Ahora tomamos el papel crepé y recortamos un rectángulo de unos 3 cm más grande que el tamaño más ancho que tenga el macetero. Para ello nos ayudaremos de las tijeras en Zigzag.
Ahora con un fino pincel, añadimos un poco de pintura en los bordes más largos del rectángulo. Dejamos secar muy bien. Por último adherimos el papel al macetero, para ello utilizaremos la pistola de silicona.
Para el adorno final, le agregaremos la cinta en forma de moño o lazo. Esta es una forma sencilla y original de decorar las flores, para tu pareja.

Dejar respuesta