Leche de coco para el cuerpo y cabello

0
436

Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablaremos de la leche de coco, como un buen producto  para el cuidado de la piel.

Sabemos que por factores tales como el sol, la erosión constante con ropa que nos ponemos, el paso del tiempo y muchos otros factores, la piel se reseca, pierde elasticidad y algunas de las propiedades de la misma.

Utilizando leche de coco podemos volver o ayudar a dar esa hidratación extra que necesitamos en la piel. Es muy bueno utilizarla aplicándola a modo de masaje.

cocos.jpgPero la leche de coco, no solo es buena para la piel, ayudando a dejarla suave, tersa y de lo más sana.. La leche de coco es ideal para el cabello y el cuero cabelludo.

Lo suyo es aplicarla de manera que demos un masaje al mismo. Con el masaje lo único que estamos haciendo, que no es poco, será reactivar la sangre y hacer que el producto que te eches lo absorba tanto el cuero cabelludo, como el propio pelo.

El cabello volverá a estar sano, un producto perfecto para evitar la caída del cabello y estimular la circulación de los vasos capilares.

Vuelve a tener tu piel y cabello tan sanos como te sea posible. Puedes combinar los masajes con otros productos. Pero hoy nos decantamos por la leche de coco y así frenar también la caída del cabello.

No significa que sea un milagro, pero en muchas ocasiones si es verdad que ayuda a evitarlo o prolongar este tiempo antes de que se caiga el pelo.

Es muy bueno dar masajes en el cuero cabelludo! Al menos intenta que te lo den o realizarlo tres veces en la semana.. de esta manera veremos como el pelo se verá mucho más sano.

Foto: tratamientosbelleza.com

 

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorModa verano 2013 Just Cavalli
Artículo siguienteBoda a todo color
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta