Lecturas para tu boda II

0
722

Hoy os dejo dos lecturas más para todos aquellos que están preparando sus futuros enlaces. Hoy os dejo dos lecturas una del libro del Eclesiástico, más concretamente Si 26, 1-4.16-21.

” Dichoso el marido de una mujer buena; se doblarán los años de su vida. La mujer hacendosa hace prosperar al marido, él cumplirá sus días en paz. Mujer buena es buen partido que recibe el que teme al Señor; sea rico o pobre, estará contento y tendrá cara alegre en toda sazón.

Mujer hermosa deleita al marido, mujer prudente lo robustece; mujer discreta es don del Señor: no se paga un ánimo instruido; mujer modesta duplica su encanto: no hay belleza que pague un ánimo casto. El sol brilla en el cielo del Señor, la mujer bella, en su casa bien arreglada.”

Palabra de Dios.

Y también os dejo una lectura del libro de Jeremías, más concretamente Jr 29, 5-7, que dice así:

Así dice el Señor: ” Construid casas y habitadlas, plantad huertos y comed sus frutos. Tomad esposas y engendrad hijos e hijas, tomad esposas para vuestros hijos, dad vuestras hijas en matrimonio, para que engendren hijos e hijas: multiplicaos allí y no disminuyáis. Buscad la prosperidad del país adonde os he deportado y rogad por él al Señor, porque su prosperidad será la vuestra.”

Palabra de Dios.

Imagen:Zankyou

Dejar respuesta