Leggins de Pimkie

0
484

Los leggins son una moda que ha cobrado gran auge en los últimos años, aunque existen hace mucho y se usaron antes intermitentemente en la moda, fue hasta hace unas temporadas que se posicionaron como una moda juvenil que adaptándose a las condiciones del clima, se lleva tanto en verano como en invierno, porque los leggins son decididamente muy versátiles a la hora de combinarlos, y favorecen mucho a quien sepa llevarlos.

Hoy te presentamos algunos de los estilismos en leggins de Pimkie. La famosa marca tiene además de otras colecciones llenas de propuestas, modernas y muy relax, estos bonitos leggins. Los leggins se pueden llevar en muchas maneras, si nos centramos en el calzado, un toque bohemio y juvenil llevarlos con borcegos, también se llevan bien con botines y botas, con zapatillas y manoletinas ya te verás muy elegante y también casual. Solos o combinado con otros complementos como medias sobreopuestas en invierno se ven fantásticos.

No menos atractivos son cuando los combinamos leggins de moda con las prendas. Dentro de la corriente de moda boho, bajo un vestido se ven muy bien y le imprimen a tu estilo, un toque de estilo juvenil y relajado. Te puedes pensar en tus leggins con una blusa ceñida, sobretodo sino tienes problema con tu figura y verte fabulosa. Una blusa larga ligeramente holgada también funciona, y los leggins como vamos viendo los puedes llevar con tantas estupendas opciones.

Generalmente nos decantamos por los negros, combinan con todo y estilizan la figura, aunque en verano los leggins en colores como el blanco o el amarillo, entre otros, se hacen presentes. No te prives de leggins de Pimkie, y agrega unos cuantos a tu armario, te sacarán de apuro con muchas combinaciones y siempre puedes reciclar de temporada a temporada, algo que necesitamos en plena crisis.

Dejar respuesta