Lencería de Emporio Armani

1
593

En el universo maravilloso de Armani, abundan las colecciones, cada línea de moda para mujer de Armani tiene sus propias características y su propio costo, claro está. Hoy te presentamos la línea de lencería de Emporio Armani para la temporada. Apenas unas imágenes de su campaña de promoción y una moda en prendas íntimas que gustará a las que como tú, saben que la lencería es vital en un guardarropa de moda y funcional.

Una delicada selección de encaje, la lencería más atractiva y elegante no podrá jamás prescindir del encaje. Y ya sabemos que el mismo por si mismo, transmite la sensación de sensualidad que se le confiere a la lencería más elegante, que además se ve realzada, si es como esta lencería de Emporio Armani en color negro. Maravillosa forma de vestirse para sentirse y verse muy sexy.

Por otro lado, la moda de la lencería estampada, es una moda que se ha mantenido inamovible durante las últimas temporadas. No es para menos, resulta cómoda y además resulta perfecta por cuanto te sientes que puedes combinarla con casi cualquier cosa, puedes ir pensando en una renovación de lencería, aprovechando la lencería de Emporio Armani que en este aspecto es también muy variada, y claro igualmente atractiva.

lenceria de emporio armani

No podía faltar el color blanco, aunque en estas opciones, en estampado, es un color favorecedor y siempre viene bien dentro de la lencería de diario, además resulta cómodo y combinable. Veamos en estas imágenes de campaña, de lencería Emporio Armani algo de lo que es toda la colección de ropa intima para mujer de una de las más conocidas líneas de prendas femeninas del gran Armani, en donde siempre hay cosas estupendas por ver y disfrutar, así que atentas que la moda en lencería sigue llegando, y habrá más para esta temporada de otoño invierno 2012 2013.

1 comentario

Dejar respuesta