Lencería de Intenzioni

0
305

La lencería femenina constituye una parte de la moda muy importante, y que cada vez es más atractiva, más cómoda, más moderna. No solo es parte vital del vestuario femenino,  sino también es parte de las prendas que pueden ayudar a resaltar tu estilo. Con sujetadores favorecedores, bragas provocativas, muchos encajes y transparencias, una mujer puede armarse de una indumentaria que le haga sentirse confiada al mismo tiempo que cómoda, en el día a día y cuando se quiere sentir especialmente sexy.

Intenzioni es una marca de lencería italiana, de mucha popularidad gracias a sus originales diseños, a los detalles de cada prenda, a los materiales de excelente calidad  y a la combinación de una lencería que puede ser muy sexy pero al mismo tiempo muy cómoda.  Y cuando se trata de elegir lencería sexy y elegante,  Intenzioni es una de las marcas que debes tener muy presente gracias a su colección atractiva y a su variedad y alta calidad, como veremos ahora en estas prendas tan atractivas que nos presenta dentro de su colección lencería Intenzioni colección Can Can.

Con una colección que se centra en el negro como el color básico, y que ya sabemos que cuando se trata de lencería, el negro suele ser el color más sexy.En este caso, el negro combinado con delicados detalles de blanco en sujetadores y bragas que conforman bonitos combinados así como en prendas clásicas como los coquetos baby dolls.  No faltan las prendas en estampado animal print que durante ya varias temporadas se han convertido en lo más actual de la moda.

El animal print está presente en la colección de lencería Intenzioni Can Can, en la forma de un coqueto camisón que resulta cómodo y sexy. Una colección atractiva para que la tomes en cuenta ahora que estás por elegir unas sugerentes prendas para sorprender a tu chico en San Valentín.

Dejar respuesta