Lencería de Intimissimi

1
353

Hace algún tiempo leí sobre la influencia que ejerce en nuestro ánimo, el uso de lencería. Podemos decirnos que a toda mujer nos encanta la moda, y que ropa y zapatos, nos son importantes y motivadores. Pero la lencería suele se aún más motivadora aunque no esté siempre a la vista, y es que el suave tacto de la seda y el encaje y la perspectiva de sentirse y verse sexy es motivadora. Y aunque pudieran no pensarlo así, hasta la lencería de algodón tiene sus cualidades, nos hace sentir cómodas, transmite la sensación de seguridad que disfrutamos…cuando hemos elegido bien.

Y si la lencería femenina ya es un agregado al guardarropa y un cotidiano de siempre, elegirla resulta hoy más cómodo y más atractivo que nunca con tantas colecciones de lencería de moda. Y como no nos hemos ocupado tanto en los últimos días de la lencería, para hoy hemos elegido una estupenda colección, si lo que piensas es renovar el cajón de la lencería de cara a la llegada de la temporada veraniega, nada menos que Intimissimi, la marca italiana de la lencería más fascinante.

La colección de lencería de Intimissimi, como hemos dicho antes, son delicadas prendas en algodón o seda, con colores suaves diseños y muy favorecedores al mismo tiempo que cómodos de bragas y sujetadores. Predominan las ornamentaciones de flores que es un constante en esta temporada veraniega que está por llegar y que le da un toque romántico  a estas prendas en blanco que por ello se asumen lencería de diario, por el color.

Intimissimi es una de las marcas más relevantes en la moda de ropa intima y cada temporada se esmera en superarse a si misma en diseño, variedad y originalidad de los estilos. En estas imágenes puedes adelantar algo de lo que posee su colección veraniega 2012.

1 Comentario

  1. […] auge en los últimos años, aunque existen hace mucho y se usaron antes intermitentemente en la moda, fue hasta hace unas temporadas que se posicionaron como una moda juvenil que adaptándose a las […]

Dejar respuesta