Lencería Firma Leonisa

0
1142

Buenos días amigas! Hoy en Amor.net hablamos sobre los diseños más chics y coloridos del momento. Si quieres un modelito de verano tanto para ir a la playa, como para seducir a todo el mundo… déjate llevar por la firma Leonisa.

Leonisa es una sensual firma de lencería y trajes de baños femeninos, hoy queremos hacer hincapié en ella.. pues nos dejó un buen gusto sobre la pasarela.

La colección fue presentada con diseños sumamentes sensuales y espectaculares, durante la pasarela de colombiamoda 2012. Deliciosos conjuntos y piezas sutiles, que hacen de la mujer la sensualidad pura.

Con buen sabor latino, pudimos contagiarnos de diseños sabrosos y coloridos, moldeados para el cuerpo de la mujer.. para sus curvas y su cuerpo.

Siéntete más cómoda, más sexy.. ya sea en traje de baño o bien en lencería… Hoy vemos como Leonisia pudo exhibir prendas suaves, sin costuras incómodas… con estructuras sencillas y las copas de los sujetadores muy suaves para no hacer daño.

Una tarde llena de encanto, diseño y colorido.. al son de la espectacular música la colección Leonisia se deja ver con estupendos diseños de encajes, de última tecnología.. además podremos ver, dentro de la colección, trabajos en tul ultralivianos.

Además podremos ver prendas modeladoras, estas rediseñan la figura femenina.. remodelan tus curvas y hacen lucir mejor vestidos y otros. Deja lucir una silueta sensacional con la sprendas modeladoras.

Por último te comentamos que la firma Leonisa ha hecho sus prendas de manera artesanal, hechas a mano… El pase, celebrado en Medellín, fue un evento realizado en un escenario muy especial, de esta manera pudieron conmemorar los 55 años de la marca, siempre al son de la música latina.

Dejar respuesta