Lencería invierno 2013 de Goldenpoint

0
414

No siempre les presentamos lencería, pero es cierto que es parte importante de nuestro guardarropa e igual que la ropa exterior, varía con cada temporada. Así que hoy en nuestro espacio, podrás admirar las últimas novedades de lencería invierno 2013 de Goldenpoint. La marca de prendas íntimas nos presenta colorido y originalidad en sus prendas para el invierno.

No podemos dejar de lado el colorido, algo que es muy importante en toda la ropa que usamos, así que no es diferente en la lencería y en esta ropa interior para mujer de Goldenpoint invierno 2013, hay mucho colorido. Recurre la marca al amarillo y el verde esmeralda, entre otros, aunque ya sabes que el verde esmeralda lo verás mucho esta temporada porque es el color del 2013.

También hay prendas en blanco y por supuesto en negro, el negro es un color elegante y sexy que se ve muy bien dentro de la lencería más sexy. Hay toda una variedad de combinados de sujetadores y bragas que vienen bien para cada momento del día y para cuando te sientes especialmente sexy. Algunas prendas podrían pensarse para las novias debido a su elegancia y originalidad.

lenceria golden point

Y toda la colección en sí, no solo es variada sino de mucha calidad, otra de las exigencias de nuestra lencería porque ya sabemos que si es de buena calidad dura más y no pierde forma, así que no te verás con sujetadores que se arruinan rápidamente y bragas que se estiran sin más. Veamos en estas imágenes lo que propone Goldenpoint en lencería para el invierno 2013.

Goldenpoint es una de las marcas más conocidas en este tipo de m0da y todos encontrarán en la misma, una variedad de prendas por cada temporada en que la misma lanza muchas colecciones de lencería para novias, para el día a día y lencería sexy.

lenceria goldepoint (3) lenceria goldepoint (4) lenceria goldepoint (6) lenceria goldepoint (7) lenceria goldepoint (9)

Dejar respuesta