Lencería nupcial de moda

1
1644

A la hora de pensar en armar el equipaje para el viaje de novios, y cuando ya preparas tu boda, debes hacerte de la mejor lencería nupcial. Lencería que resulte cómoda, que sea elegante, y que también sea muy moderna, que cumpla pues, con los objetivos de hacer lucir especialmente favorecida pero con entera comodidad. Hoy te traemos algo que cumple con todas estas expectativas, seguro que te va a encantar.

Es la lencería nupcial de la marca americana Victoria’s Secret. Que todas conocemos la marca, sus colecciones de lencería son las de más éxito en el mundo y claro su desfile anual es uno de esos grandes eventos de la moda. Pero además de la lencería de diario, y la lencería sexy, la marca tiene colecciones maravillosas de lencería especialmente diseñada para las novias. Y ahora veremos algunos de los diseños que conforman la misma.

Esta es una pequeña pero coqueta colección de lencería para novias de Victoria’s Secret, con prendas maravillosas como baby dolls en blanco total y muchas transparencias, así como ligueros. Algunas breves bragas y sujetadores muy favorecedores. Una bella bata de seda con la palabra Bride bordada en la espalda y ese mismo detalle en algunas coquetas camisetas.

lenceria novias victoria secret

No todo es blanco dentro de la lencería nupcial de Victoria’s Secret, hay bragas en negro, camisón corto en celeste y bragas con detalles celestes, también hay una camiseta en tierno celeste. Así que todas encontrarán algo en el color que les gusta de estas tres opciones. Y siempre pueden encontrar en la marca muchas más hermosas opciones, porque ésta es lencería que se innova constantemente. De delicado algodón o sexy seda, con encajes y transparencias.

Es toda una colección para las que cuidan hasta el último detalle de cada momento de su gran día de boda.

Compartir
Artículo anteriorNovia a rayas
Artículo siguienteDolce & Gabbana. Bolsos 2013
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

1 comentario

Dejar respuesta