Lencería otoño invierno 2012 2013 Andrés Sardá

0
353

No es común encontrar lencería que al mismo tiempo sea cómoda y elegante, que sea original y que sea todo lo sexy que nos encanta la lencería. No es fácil encontrarla, pero sí que existe, porque existe Andrés Sardá.   Desde 1995 es Nuria Sardá y es el grupo Van de Velde el dueño de la franquicia que en los años ’60 creó el talentoso diseñador, crean prendas excepcionales de ropa íntima. La moda por aquellos primeros años de Sardá se enfocaba en una ropa que busca el máximo del la comodidad, sigue siendo así pero también es una lencería de Andrés Sardá,  sexy, colorida y extremadamente elegante.

Este otoño invierno la lencería de Andrés Sardá nos confirma por qué sigue siendo tan exitosa, con bellos colores que se concentran en los colores tendencia de la temporada. Veremos coquetos combinados de bragas y sujetadores en color azul, beige, verde, y el infaltable negro. Porque el negro es el punto máximo de la lencería sexy y favorecedora.

Encantadores diseños en que se aúna la calidad de las telas con los encajes y los bordados que le dan mayor realce a estas piezas. Toda una variedad de estilos de bragas, desde muy breves hasta de cintura. Los sujetadores no solo sujetan, embellecen la apariencia de los senos, y se convierten en aliados a la hora de vestir con mucho chic. La lencería de Andrés Sardá es variada y colorida así que todas encontrarán algo en su estilo.

Pensando en la lencería muchas podrían considerarla algo secundario, se ha comprobado que la lencería influye en la autoestima femenina, por cuanto si te sientes segura y vas confiada en ti misma eso se proyecta más allá de tu ropa, así que si necesitas un pretexto más allá de vestirte por completo…aprovecha esta colección y siéntete segura, siéntete Sardá.

Dejar respuesta