Lencería sexy con lentejuelas para navidad

0
419

lenceria

Esta navidad se imponen las lentejuelas, en las prendas en que siempre han sido una constante recuperan su protagonismo pero también en prendas más ligeras para combinar con muchos estilismos, como zapatos, bolsos o chaquetas, y claro también en la lencería. Y la lencería navideña que siempre reviste elegancia y coquetería,  hace suya la moda de las lentejuelas, en sujetadores y bragas que brillarán tanto como para sorprender mucho y muy coquetamente,  a aquel a quien quieres sorprender este fin de año.

La Senza es una marca que siempre tiene encantadoras colecciones de lencería sexy pero que también resulta cómoda. Materiales de alta calidad y originales diseños, así como prendas versátiles que se combinan muy bien, y claro muchas opciones entre las populares tendencias de la moda, como sucede ahora con la lencería con lentejuelas.

La mini colección navideña de La Senza se basa en el color negro, considerado de los más elegantes a la hora de elegir lencería pero también y esto es otra tendencia muy actual, incluyen prendas en animal print, el estampado furor del 2010 que este 2011,  no ha cedido terreno frente a otras tendencias y que ya se perfila como una tendencia que volverá a imponerse en el venidero 2012. Y  no solo en lencería sino en toda suerte de prendas, complementos y accesorios.

Seguro que te encantarán nuestras ideas de lencería sexy para navidad, pero no hay que obviar que esta lencería está diseñada para lucirla coquetamente,  pero no son muy cómodas para el uso cotidiano, que tú y yo sabemos que luego de un rato pueden ser menos agradables, así que tenerla como lo que es una coquetería con la que deslumbras a tu pareja, en el marco de las celebraciones navideñas, y lo mejor es que los estilos en bragas y sujetadores, resultan favorecedores además de muy sexy.

Dejar respuesta