Lencería Victoria´s Secret con Barbara Palvin

2
1256

La cara bonita y la mirada seductora, no nos engaña sobre la juventud de Barbara Palvin, la modelo húngara sin embargo, no es una recién llegada al mundo de la moda. Descubierta cuando tenía 13 años y paseaba por su natal Budapest, Barbara ha alcanzado el éxito en el modelaje y el éxito en alguna medida se traduce en las pasarelas de la famosa lencería Victoria’s Secret, después de todo sus campañas ponen en el ojo del público, y no solo masculino, a las hoy triunfadoras modelos.

Hay que decirlo,  modelar lencería de Victoria’s Secret es como llegar al top del éxito. Pero Bárbara ahora rostro oficial de L’Oreal, no es una novata como hemos dicho y no es la lencería su mayor logró, ella debutó por todo lo alto a los 16, ahora tiene 18, modelando la pasarela de Prada en la Semana de la Moda de Milán 2010.  Ya no es pues una temerosa adolescente probando las mieles del triunfo y convirtiéndose en adorada modelo, pero es todavía una niña.

Y la niña se viste de la coqueta lencería de Victoria’s Secret para la temporada, sujetadores que son lo que más promociona hoy la marca pero que ya sabes podrás combinar con las más bonitas opciones de tangas y bragas que son otro de los fuertes de la más famosa marca de lencería del mundo. Abundan los colores de moda como el gris y los clásicos como el blanco y el negro, mucho encaje y mucha comodidad te promete Victoria’s Secret.

Las bragas de  desbordante  encaje,  es lo que va en la marca, breves o no tan breves, tú decides. Colores como el celeste eléctrico y el blanco que siempre es cómodo. Una colección completa de lencería de moda que hoy te dejamos ver en algunas de las imágenes promocionales con la belleza centroeuropea de Bárbara Palvin…

Imágenes: VS

2 Comentarios

Dejar respuesta