Les Beiges de Chanel

0
567

Buenos días amigas, en el espacio de hoy hablamos sobre la conocida casa Chanel! Este año la marca se reinventa a sí misma y al ideal de la belleza femenina.

Esto lo hace a través de su nueva y fantástica línea de cosméticos llamada Les Beiges. Les Beiges se encuentra inspirada en la naturalidad de la mujer.

Por ello Peter Philips, el creador de esta nueva línea de cosméticos, apuesta por devolver el frescor natural de la belleza femenina.

gisele-modelo.jpgDentro de esta línea de cosméticos podremos ver unos estupendos polvos para la cara. Estos polvos cubre nuestro rostro embelleciendo las facciones, pero no solo ayudan a estar simplemente más atractivas.

Además este producto contiene una estupenda fórmula, la cual, concede una alta protección solar… perfecto para aquellas personas que no puedan, no deban o no quieran exponer el rostro al sol durante largo tiempo.

Además este producto cosmético puede ser utilizado para dar un toque de iluminación al rostro, también sirve para eliminar brillos o, si quieres, para dar un toque bronceado a la cara.

Al igual que este producto, encontraremos otros en la nueva línea de cosméticos realizada por Peter Philips para firma Chanel.

Si quieres saber algo más, te cuento que Gisele Bundchen es la nueva diva para la campaña de esta casa francesa. Es una bella modelo brasileña.

Chanel no solo reinventa la moda, sino que también lo hace con el maquillaje. Hoy te proponemos la nueva línea de cosméticos Les Beiges de Chanel.

Espero que os guste tanto como a mí y para ello os dejo algunas fotografías, así os hacéis una pequeña idea.

maquillaje.jpg

Fotos: celebuzz.com

brigadenoir.com

Dejar respuesta