Libérate

1
491

Hoy bajo el título “Libérate”  quiero hablaros de la capacidad de liberarse en la cama, en cuanto la forma de vivir la sexualidad que tenemos las mujeres.

Primero quiero deciros que lo principal en una relación, a parte de los sentimientos, el respeto, la sinceridad, y otras muchas cosas más, nosotras tenemos que ser dueñas y señoras de nuestro placer, y ahora empiezo a explicarme.

Como mujeres del siglo 21, deberíamos tener la mente más abierta, y vivir la sexualidad sin traumas, sin ataduras a los convencionalismos de lo que debe ser una mujer en la cama. Vivir la sexualidad femenina libremente, aunque os suene raro hay mujeres que no se sienten dueñas de su placer, que aún consideran el sexo como un tema tabú, y no debería ser así a estas alturas de la película.

Yo tengo 25 años, bueno casi 26 y me considero liberada, pero eso no quiere decir que ande por ahí con unos y con otros (aunque es una opción tan buena como cualquier otra), lo que quiero decir es que tengo pareja estable y vivo mis relaciones de pareja de forma que se lo que quiero, cuando y dónde. Porque nadie conoce tu cuerpo mejor, que tu misma.

Las chicas buenas van a el cielo; y las malas a todas partes“, es una frase de Mae West, y la verdad que es muy acertada, aunque eso no quiere decir que haya que tirarse a la piscina a la primera de cambio. Aunque las cosas han cambiado, yo con la edad que tengo, he oído frases del tipo “hasta el matrimonio nada”  y la verdad cuando tenía 17 años pensaba que debía ser así, pero eso con la llegada de una nube de hormonas, me di cuenta que no hay nada de malo en disfrutar de la sexualidad ( siempre con protección) antes de decidir si quieres o no compartir el resto de tu vida con esa persona. Pero hay chicas que por unos motivos o por otros aún no se han liberado, y tienen la mente tan cerrada o más que sus abuelas.

Kate Taylor en su libro “Cómo tener cada día el orgasmo de tu vida” , dice una frase que explica muy bien lo que estoy diciendo “Las mujeres tienen el cerebro plagado de culpas…. Para liberarte de esa sensación de culpabilidad ( de sentirte una chica mala), convéncete de que eres un ser sexual, que te está permitido tener pensamiento sucios y que te mereces tener un orgasmo”.

Y ahora os dejo aquí unos consejillos para que  os liberéis:

  1. Olvida tus complejos, el miedo al que dirán, la vergüenza, o la simple costumbre de que tu pareja decida por ti en la cama, toma las riendas de vez en cuando.
  2. Repite conmigo “tu propio placer cuenta tanto como el que experimenta tu pareja” y lo más importante no lo olvides nunca.
  3. No hace falta que seas una chica 10 para tener unas relaciones satisfactorias, “nadie es perfecto”. Deberías estar encantada de conocerte como dice una amiga mía.

Espero que os haya gustado!!! A liberarse!!!

1 comentario

  1. Pues claro que síííí!!!!!QUE VIVA LA LIBERACION FEMENINA!!!!jejeje.
    Me ha gustado sí señor nieves,muy bien!!!un 10!!!!

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

Dejar respuesta