Ligando, el comienzo

0
518

Ligar es algo que a priori a todos nos parece complicado, tanto a hombres como a mujeres, pero es verdad que depende mucho de la persona.

Si por ejemplo, has visto a una chica, ella te gusta, pero no sabes cuál es el siguiente paso que debes dar, ten muy en cuenta el lenguaje corporal, porque puede decir mucho de tu personalidad antes incluso de que hayas abierto la boca.

No basta con que tu te hayas fijado en ella, tienes que asegurarte de que ha tenido lugar un buen contacto visual, habéis cruzado vuestras miradas, y si ella ha mirado una vez, seguro que lo hará una segunda, y es en esa segunda ocasión cuando tienes que mantener la mirada y sonreir en plan simpático. Si ella te devuelve la sonrisa todo va por el buen camino, si por el contrario ella no te corresponde, no te esfuerces demasiado, insistir tampoco queda bien.

Si por ejemplo estáis en un bar, lo mejor no es darle vueltas a la conversación que mantendrás con ella, mejor deja la mente en blanco, acércate a ella y dile hola. En ese punto ya no te puedes escabullir, así intenta entablar una conversación, pero no utilices las frases típicas de cómo te llamas, por dónde sueles salir, cuántos años tienes, ya te digo yo que esas preguntas no funcionan.

Intenta ser original, pregúntale su nombre de una forma distinta, intenta ser creativo, porque ten en cuenta que seguramente a esa chica ya le han entrado varios a lo largo de la noche, así intenta no quedar cómo el típico chico que pregunta las cosas típicas.

La originalidad puede ser un punto a tu favor, así que ya sabes ponle imaginación.

Vía: SanValentin.org

Dejar respuesta