Limón contra las arrugas!

0
381

Buenos días, amigas! En nuestro espacio de hoy  hablaremos sobre cómo combatir las arrugas de manera natural. Si quieres paliar algunas arrugas profundas o que están comenzando a aparecer.. hoy te dejamos con este estupendo truco.

Las arrugas no nos gustan, pero nada, nada de nada y cada vez que nos las vemos en el espejo sufrimos.. si quieres deshacerte de algunas de ellas o bien paliar un poco los estragos, hoy te dejamos esta receta natural, muy sencilla de hacer y aplicar.

Tanto para hombre como para mujer, esta receta es válida. Puedes echártela y luego nos cuentas que tal los resultados. Aunque existen muchos productos en el mercado para las arrugas y líneas de expresión, además de clínicas de belleza, a veces nos encanta decantarnos por lo más natural.

Si no quieres tratamientos químicos y prefieres algo natural, hoy te dejamos con el jugo de limón. Si tienes limón en casa, te contamos que es un tensor natural.. es decir ayuda a tensar nuestra piel, pero en algunos casos puede resecarla un poco.

Para ello basta con echarnos algún  humectante ligero. Así nuestra piel se verá más tersa día a día y con menos arrugas.

Para saber cómo hacerlo, basta con hacer zumo de limón y con este, tal cual, nos frotaremos la cara y el cuello.. dos veces al día. 

Como pasa con todo lo natural, a veces se tarda más en ver los resultados, pero los tiene sin duda. Haciendo esto con el tiempo verás que muchas de tus arrugas han comenzado a disminuir.

El limón tensa las arrugas y abre los poros, si nos lo frotamos, después nos echamos un poco de humectante ligero para que nuestra piel no se reseque tanto.

Primero lávate la cara, luego échate el zumo de limón y frótalo, después de unos minutos puedes echarte el humectante ligero.

Por último también te contamos que va perfecto para las ojeras!

Dejar respuesta