Lindo Marcador de Libros

0
1255

Hoy les traemos una simpática manualidad que podemos utilizar como pequeño detalle para nuestros seres queridos. Un romántico y gracioso marcador de libros, apuntes o cualquier cosa que desees señalar.

Es muy, muy sencilla y necesitaremos de tan solo unos pocos recursos. Entre los elementos que debemos tener, estarán restos de tela, algunos clips y listos! Para comenzar recorta un trozo de tela del color que más te guste, con patrones, lisos, en varios colores… etc. Este trozo será la pajarita de nuestro original marcador. 

Ata el retazo de tela a uno de los extremos del clip, para asegurarlo puedes poner un puntito de pegamento…  y listo. Realiza un lazo o nudo de corbata, pajarita… el que más te guste! Podemos hacer de diferentes tipos y tamaños, mételos en una cajita y regalaselos a la persona que te guste.

 

 

Compartir
Artículo anteriorDulces Poesías para mi Amor
Artículo siguienteRománticas Macetas, con latas de Atún
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta