Línea de maquillaje Marc Jacobs

0
413

Buenos días amigos, hoy les dejo con una estupenda línea de maquillaje compuesta por todo lo que necesitamos y diseñada por el gran Marc Jacobs.

Recuerda que el maquillaje es algo fundamental en mucho de nuestros looks… algunos más o menos atrevidos, elegantes, un maquillaje particular o para ir a donde quieras.. eso sí, los tonos naturales están suprimidos de la colección.

Este gran diseñador, Marc Jacobs, lanza su estupenda línea con un colaborador muy conocido por todos nosotros… con Sephora.

maquillaje

Si te apetece descubrir qué contiene la colección te comento que dispone de 122 piezas… de entre los cuales tenemos todo lo necesario para conseguir el maquillaje que más nos guste.

En la colección verás correctores, sombras de ojos espléndidas, estupendas máscaras de pestañas, esmaltes de uñas y mucho más.

Los colores que vemos en esta preciosa colección son elegidos, particularmente, por el propio diseñador. También eligió las texturas que se pueden ver.

Como ves siguen siendo de gran ayuda las tonalidades, pero en esta colección simplemente no existen.. ya que el maquillaje natural no es suficiente para este gran diseñador.

La línea brilla por sí sola, veremos tres productos estrella.. de lo más novedosos y además unisex.. es decir, pueden utilizarlos tanto hombres como mujer.

Dentro de estos productos se encuentran el bálsamo para labios, permitiendo que no se sequen. Un lápiz para las cejas y un corrector.

Con el maquillaje puedes realzar y descubrir un rostro encantador, los ojos, la boca.. son partes que tienden a sobre salir con un poco de maquillaje.

Sus fórmulas cubrientes darán el toque que necesitas para salir de fiesta o donde quieras, además el maquillaje también difumina aquellas imperfecciones que no gusten de la cara.

Seguro que ya puedes obtener esta encantadora línea de maquillaje de Marc Jacobs. Ideal para cualquiera de tus looks más atrevidos.

Foto: compulsivas

Dejar respuesta