Preciosa idea para llevar los anillos

anillos

¿Ya has pensado cómo quieres que sea el cojín para llevar los anillos de tu boda? Por lo general, se le encarga a un niño de la familia o de unos amigos que entre detrás de los novios, con un cojín en el que están los anillos, y en el momento del intercambio de alianzas, lo entrega en el altar.

Si tienes preparada una boda campestre y te apetece hacer algo original y diferente, con un toque de estilo, esta idea te va a encantar. Se trata de llevar los anillos no en un cojín típico, sino en un original libro.

La verdad es que se trata de un detalle con estilo y, lo puedes decorar como más te guste. La idea de elegir un libro de estilo rústico es muy acertada. Además, lo puedes combinar con flores silvestres en la parte superior, en los colores que más te gusten.

Por ejemplo, si la boda es en otoño, puedes optar por tonos como los verdes oscuros y los berenjena, o por otros más claros si la boda es de cara a la primavera. La verdad es que hay muchas ideas estupendas, pero esta es muy original y no está muy vista. Los anillos pueden ir sujetos a una tela también rústica, del estilo de la de la foto, o puedes sujetarlos con un lazo que salga de las flores.

¿Qué te parece la idea?

Foto de Style me pretty

Últimos artículos

Scroll al inicio