“Lo que de verdad nos pone”

0
382

lo que de verdad…“Me gusta imaginar que soy una Lolita provocadora”, no penséis mal, esa frase no ha salido de mi boca, es una de las fantasías sexuales que podemos encontrar en el libro “Lo que de verdad nos pone“. Esta obra, realizada por Sonsoles Fuentes y Laura Carrión recoge las fantasías de un montón de hombres y mujeres de todas las edades que se han atrevido a confesarles a estar periodistas sus deseos más ocultos.

Más de 146 páginas recogen esta afirmación y muchas más: “Me recreo en una relación sexual en la que me atan con una cuerdas” ó “Verla con otra mujer, y también con otro hombre”. Las hay del todo insólitas y también fantasías “típicas” como hacerlo en un ascensor, atados, al aire libre, en la playa….

A pesar de la presencia constante del sexo en todos los ámbitos de la vida, ellos y ellas no se atreverían a contar en este libro sus intimidades si tuvieran que desvelar sus verdaderos nombres, excepto en el caso de Nacho Vidal. Tras el exitoso, Dímelo al oído, las autoras vuelven con fuerzas renovadas para contarnos la sexualidad más secreta de hombres y mujeres de todas las edades, sin tapujos, y recaban información de los especialistas y de las últimas investigaciones sobre la materia.

A lo largo de las páginas de Lo que de verdad nos pone, los protagonistas, anónimos y de todos los estratos sociales, cuentan los más íntimos detalles de lo que imaginan, les excita, y de las prácticas que también experimentan en su vida sexual. ¿Quién de nosotros no ha tenido nunca una fantasía sexual?. Por 19 euros podreís descubrir las de los demás y al mismo tiempo coger nuevas ideas para las vuestras.

Más información: loquedeverdadnospone (la web ya no está disponible)

 

Dejar respuesta