Locura: Colección de Eugenia by TOUS

0
838
Buenos días amigas, en el espacio de hoy queremos presentarles una nueva colección que seguro nos encantará a más de una de nosotras. Una colección de joyas inspirada en la primavera y perfecta para las épocas más calurosas.
Con la primavera llegan las nuevas colecciones para este 2012, frescas, llamativas y delicadas… la nueva colección de Eugenia By Tous, se llama LOCURA.
LOCURA nos propone interesantes piezas que podemos llevarlas en cualquier evento, reunión, cita, cena.. que se nos presente para esta primavera-verano 2012.
LOCURA brinda sencillez con piezas compuestas de círculos. Podemos encontrar joyas en plata de primera ley, también encontraremos preciosas joyas en oro con ágatas, estas en diferentes colores.
Los charms se inspiran en la naturaleza, sencillez y color ante todo que denotan una colección llena de vida y color. Si buscas joyas, LOCURA brinda elegancia y frescor… unas piezas que podemos ponerlas tanto para días especiales, como para el día a día.
Eugenia Martínez de Irujo es la diseñadora de esta magnífica colección para esta primavera-verano 2012. Como veremos las joyas se componen de pequeños círculos en plata de primera ley.. estos se combinan con ágatas en diferentes colores. Los charmas, como hemos dicho, se inspiran en la naturaleza, por ello veremos algunos con bonitas lunas, flores o libélulas.

Dentro de la colección encontraremos pulseras, hermosos anillos, increíbles pendientes, collares, gargantillas, brazaletes.. un sinfín de piezas que nos ayudarán realzando la elegancia natural y la feminidad de las mujeres.

Si quieres joyas llenas de fuerza, con mucha personalidad y llenas de color.. aquí te dejamos esta nueva colección que seguro te va a encantar! LOCURA

Dejar respuesta