Loewe primavera verano 2012…fascinante

0
277

La tradición de Loewe se remonta a 1845, y aunque pudieran pensarla demasiado ¿tradicional? Loewe  es pura moda de hoy. Ya Loewe no es española como solía ser, pertenece al imperio de Louis Vuitton pero pese a ello ha conservado el estilo de gran lujo y detalle que heredó de sus comienzos, cuando era solo un pequeño taller de marroquinería en el Madrid del 1800 y un día se convirtió en almacén proveedor real y lugar de compras de la nobleza española.

Y la moda Loewe es ahora como hemos dicho,  del imperio francés LV y también es una marca internacional pero tiene todo ese lujo y ese encanto de la moda para una mujer que disfruta de ser admirada, una mujer apasionada, no es solo la mujer de aquel mítico anuncio de Loewe para su perfume “Quizás, Quizás” es la mujer de hoy que como la modelo de esta campaña Saskia de Brauw puede ser enigmática, misteriosa, irresistible…esta colección es para ese tipo de mujer…para ese espíritu netamente español que aún pervive en Loewe.

Y hoy te presentamos las imágenes de lo que es la colección primavera verano 2012 de Loewe, un guardarropa con los colores tendencia de moda, y los complementos y accesorios que demanda una chica con mucho estilo. Loewe se supera a si misma cada temporada y luego de una campaña polémica para la ocasión Oro,  parece recordarnos que Loewe es Loewe y podemos consentirle algunas travesuras…

Ropa fabulosa que define figura de sirena, escotes y aberturas de vértigo, ¿de qué sirve esmerarse en la figura sino es glorificada en uno de estos hermosos atuendos? gafas fabulosas con un estilo de glamour total, bolsos para consentirte y zapatos de ensueño…una cita romántica, con él vestido de Loewe…que también ese atuendo del modelo Christian Cruz es la colección primavera verano 2012 de Loewe, un encuentro apasionado…porque la moda también es pasión…nos encanta Loewe.

Dejar respuesta