Look azul para verano

0
1911

Buenos días amigas, hoy os dejo algunas imágenes donde veremos estupendos looks azul para el verano… aunque este color es apto para todas las estaciones.

El azul pertenece a la gama de los colores fríos, pero no significa que no puedas utilizarlo para verano.. al contrario, da un aspecto muy refrescante.

Es cierto que este color a todo el mundo no resalta igual, al mismo tiempo que el color rosa o rojo puede combinar perfectamente contigo, el color azul no a todo el mundo realza.

trajesSi eres más bien rubita o tienes los ojos claros, te pegará muchísimo.. lo suyo es que tu piel sea más bien bronceada o piel oscura, así resaltará mucho más.

De todas formas hay muchos tonos diferentes, dentro del color azul. Las tonalidades van desde las más oscuras, pasando por las brillantes o los colores más cosmetizados como un azul pastel.

 

Si te encanta este color y te gusta tener artículos, accesorios, complementos y ropa en este color.. recuerda que en el mercado, grandes superficies y en las pasarelas vemos muchísimos de ellos, en este color.

maquillaje

Una bonita tonalidad celeste pegará más a esas personas que son de tez clara, pero un poco rojiza. Añadirá una interesante combinación con personas que tienen los ojos claros y la melena también clara.

Si tu cabello es más oscuro, puedes optar por un azul más oscuro y electrizante. Pero si tu piel es blanca, los colores pasteles o un azul pastel te pegará mucho más.

pelo azul

Aquí os dejo unas fotografías para que veáis lo interesante que queda un look en azul. Recuerda que este color, también, es de lo más sencillo de combinar.. por ejemplo con el blanco o el azul.

Si te gusta este color tanto, deberás tener en tu fondo de armario varias piezas y complementos que combinen o que sean de este color.

zapatos

Foto:

loveitsomuch

hairstyleslooks

Compartir
Artículo anteriorLook en rosa para el cabello
Artículo siguienteConsejos para la base del maquillaje
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta