Look en rosa para el cabello

0
1187

Buenos días amigos, en el espacio de hoy veremos un look rosa para el cabello de lo más llamativo.

Si eres de las que les gusta llevar un look diferente, atractivo… distinto de los demás y donde la moda queda a un lado.. hoy vemos como el rosa puede dar toda la personalidad a tus peinados.

Solo para las más atrevidas, el color lo puedes cambiar por azul, verde, morado.. o dejarlo en rosa.

trenza

La verdad es que no se puede negar que es de lo más llamativo y además, según el peinado que te hagas, quedará genial.

Seguro que todos mirarán tus cabellos, porque este color.. lo lleves con una trenza, solo, suelto, liso o rizado… queda genial.

Si eres una chica sin complejos, a la que le encanta destacar su pelo.. hoy te dejo estos pasos para que consigas hacer en tus mechones algo similar.

Lo importante es hacernos con un poco de decoloración, unos guantes, agua oxigenada y el tinte rosa.

Coge un mechón, el que quieras y aplica decoloración siempre que no tengas el pelo rubio. La decoloración hará que el color rosa se vea aún más brillante.

Decolora varias zonas de tu pelo, las que tu quieras. Al día siguiente, o dos días después puedes hacer la siguiente operación que será añadir el color rosa.

Cuando lo apliques puedes hacerlo de la siguiente manera. Coge todo tu pelo en una coleta y deja algunos mechones sueltos.. pueden ser gruesos o más finos.. pero en este caso son mechones gruesos.

mechones

Ahora toma un pegote de tinte rosa y aplicalo con la mano, por todo el mechón.. en esta ocasión son mechas bajas.

Deja que pase el tiempo y luego lava.. sigue las instrucciones de la caja. Verás que color más impresionante te queda.

Haz esto en todos los mechones que quieras, sin miedo.. recuerda que si no te gusta.. bueno siempre hay formas de teñirte el pelo y quitar el color.

pelo

foto: ohsoprettythediaries

Compartir
Artículo anteriorOndulado fácil en cabellos lisos
Artículo siguienteLook azul para verano
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta