Look rojo para mujer

0
3580

Buenos días amigas, hoy les dejo con algunas propuestas para hacer tu look rojo, sensual y pasional.

Si eres atrevida y quieres destacar, aquí te presento una serie de ejemplos de looks estupendos utilizando un color protagonista.. el rojo.

Y es que, amigas, el color rojo levanta pasiones! Puedes utilizarlo de muchas formas, siempre que lo hagas con cierto equilibrio y para realizar los mejores aspectos de ti misma.

cabello

Puedes utilizar el color rojo en la ropa, en complementos, en el maquillaje, en el pelo y de muchas formas diferentes.

Siempre me ha parecido un color de lo más atrayente y si eres blanquita de piel, puede pegarte mucho.

El color rojo en el pelo queda muy bien, además hay muchas tonalidades diferentes. Puedes llevarlo suelto, en un recogido o adornarlo con complementos de otro color, ya verás como resalta tu atractivo.

cabello rojo

Otra fantástica idea es utilizar, este color en el maquillaje. Unos labios rojos, sensuales y llamativos espera para tus looks más sensuales.

Aquí os dejo varias propuestas, puedes pintar solo tus labios y los ojos utilizando un color n negro para obtener una mirada penetrante.

mujer

También puedes utilizarlo como sombra de ojos o colorete.. hay muchas formas y todo dependerá de tus facciones, el color de tu piel y el de tu pelo. Combina bien y obtendrás unos resultados fabulosos.

mujer

Por último os dejo algunos ejemplos de complementos y ropa que puedes utilizar. Hay infinidad de ellos y si los combinas correctamente obtendrás unos looks impresionantes.

Desde taconazos en rojo, hasta vestidos muy atractivos, camisetas, pantalones, collares, pendientes, bolsos.. elige tu artículo favorito o varios de ellos.

tacones

Puedes combinar el color rojo con otro como el negro o el blanco.. de todas formas os dejo los ejemplos para hacernos una pequeña idea.

Si te gusta el color rojo, pruebaló!

vestido rojo

Foto:

tumblr

Etsy

softpedia

my-b-side

Dejar respuesta