Lookbook de Bimba & Lola

0
448

moda

Te presentamos el estupendo lookbook de Bimba & Lola, la moda invernal de la famosa marca de prendas de vestir que tanto gusta a las chicas de hoy. Y es que Bimba & Lola aunque con prendas que vienen bien para muchas mujeres, es básicamente una colección de prendas de ropa juvenil para chicas, con acertadas propuestas para cada temporada y toda una novedad de tendencias que se imponen por su originalidad, tal como las que vas a ver en las siguientes imágenes, algunos estilismos perfectos para tus días de fiestas de navidad.

Esta es una colección basada en el favorecedor y siempre combinable color negro, lo que hace que sea una colección versátil que podrás combinar prendas entre sí con asombrosa facilidad y favorecedores resultados. Y claro, el lookbook de Bimba & Lola, es una forma estupenda de ir viendo sugerencias para combinar o contrastar las prendas que además siguen las tendencias de la moda actual, como lentejuelas y plumas, una moda contemporánea para chicas jóvenes.

Aunque abundan los vestidos hay algunas propuestas de pantalones, eso sí, muchas blusas y chaquetas. También hay encajes en blusas que resultan una coquetería para lucirte. Con el regreso de la midi que tomará su lugar protagonista en el 2012, este lookbook de Bimba & Lola nos trae muchos estilismos basados en esas faldas a la altura de la rodilla y poco más abajo que siendo moda juvenil no puede ser demasiado larga, pero abundan sí las  minifaldas, los pantalones rectos y como no todo es negro…unos toques de morado y rosado. Perfecta sincronía entre modernidad y formalidad, colores y tendencias. Me gusta Bimba & Lola va a gustarte mucho a ti.

Sobretodo si eres de las chicas que se llevan una vida llena de ocasiones de vestir formal, que ir a la oficina puede resultar una ocasión para ir a la moda actual, estos outfits resultan muy profesionales para una chica joven pero profesionales con mucho atractivo.

Dejar respuesta