Lookbook Massimo Dutti agosto

1
419

Agosto llega con más novedades de la moda, debemos resignarnos que el verano se va extinguiendo y aunque aún quedan días de disfrute, la moda ya nos deja entrever colores neutrales, materiales como el cuero y la lana, y prendas más abrigadas, ligeramente abrigadas, de cara a las compras para el otoño. Y para que vean moda, nada menos que el fabuloso lookboook Massimo Dutti agosto.

La famosa marca de prendas de vestir, accesorios y complementos para mujer,se luce con esta preciosa colección de prendas. Un estilo muy “urbano” para las que gustan de ir con comodidad pero con elegancia cada día. Muchos colores neutrales como el negro, el azul, algunas prendas en verde, celeste, gris, y blanco que combina, ya lo sabes, sencillamente fabuloso con el negro. Lograrás tantos outfits como esperas con estas prendas de Massimo Dutti.

Faldas de mucho estilo para lucir figura combinadas con blusas de seda en blanco, elegante, moderna y cómoda, no se puede pedir más. Vestidos básicos en cuanto al estilo, podríamos mejor decir “minimalistas” pero que resultan una prenda de la que sacarás mucho provecho. No faltan las prendas realmente “primordiales” como la cazadora y los pantalones en piel, la cazadora con corte estilo militar, una tendencia del próximo otoño. Los pantalones en varios colores como el blanco, estampados y en negro.

También podrás lucirte con la moda Massimo Dutti, con abrigos muy modernos, vestidos con mangas que tienen algunas coquetas transparencias, y para ir relax pantalones ceñidos en denim gris combinados con camisas en color celeste. No dejes de lado los complementos que deja entrever este lookbook, estupendos zapatos bajos para los pantalones más guapos, y bolso precioso para completar tu look…agosto es un hermoso mes, y la moda de Massimo Dutti rinde tributo a esos días que se tornan por momentos frescos pero sigue el verano….aún así aprovecha toda esta moda que será tendencia.

1 Comentario

Dejar respuesta