Lookbook novias 2012 Vera Wang

0
590

vestido de novia vera wang

Te presentamos hoy el lookbook novias 2012 Vera Wang, los vestidos que conforman la colección de la primavera verano 2012 de la triunfadora diseñadora. Y que ya sabemos que tú,  lista para organizar tu boda debes elegir el mejor de los vestidos, el más elegante, el que te resulte más favorecedor y cómodo, tanto mejor si es un vestido diferente. Los vestidos de novia de Vera Wang lo son, no importa si te casas en temporada de navidad o en los días dulces de la próxima primavera, uno de estos vestidos te hará lucir maravillosa.

Siguiendo las mejores tendencias en vestidos de novia pero interpretando la moda a su estilo, Vera Wang ha creado ya varias colecciones de novias que han sido un éxito y ha vestido a grandes celebridades en su especial día de bodas, la  más reciente, Kim Kardashian. Y en este lookbook de bodas, Wang se supera a si misma en detalles, en estilos de faldas, en favorecedores escotes, pero también nos aparta de lo tradicional, no hay vestidos blancos, estos siguen la tendencia de los vestidos de color  para novias que han hecho furor un par de temporadas atrás.

Vestidos de novia en delicado color champagne y vestidos de novia negros, combinados o en un solo color. Encajes y volantes, detalles superpuestos, una moda nupcial llamada a vestir novias modernas, que no quieren dejar de lado la modernidad pero quieren caminar al altar vestidas con glamour, con romance y distinción. Y como siempre Vera Wang triunfa con otra colección, pero atenta, ésta no es moda nupcial para timidas, porque estos vestidos en su diseño tan estupendo y la belleza de los detalles definitivamente cautivarán la mirada de todos, son vestidos de novia para novias que quieren ser inolvidables en el gran día de su boda a lo Vera Wang.

Dejar respuesta