Lookbook verano 2012 Calvin Klein

0
398

Con una moda en que impera el color, el brillo, el flúor y tantas tonalidades que se apropian ya de la moda veraniega, nos presenta Calvin Klein su  lookbook verano 2012 Calvin Klein. ¿qué color te gusta más? el naranja, el verde limón, el blanco, el negro, todos. Pues todos están presentes en las propuestas de ropa Calvin Klein para el verano 2012 así que no hay que escatimar color, lo que se lleva es el colorido total.

Y esta ropa de mujer verano 2012 Calvin Klein, se inspira en los colores más llamativos de un colorido verano y se concentra en modelos de moda minimalista, adiós adornos y ornamentos que en otoño invierno tanto nos gusta llevar pero que llegado el verano no van sencillamente porque el verano, requiere una moda más cómoda, relajada, “nature”.  Y así son estos diseños elegantes pero básicos la belleza está en el diseño limpio, sin ornamentos y en el color que es todo belleza.

Vestidos cortos y vestidos largos, monos que son ideales para los días de verano y que visten mucho sobretodo si como los que propone Calvin Klein son en negro, favorecen la figura y combinan con todo ya podrás reciclarlos en la próxima temporada. No faltan los shorts tan bonitos, tan favorecedores y en este caso tan plenos de color combinando o contrastando las más vibrantes combinaciones como el verde limón y el anaranjado.

Me encanta toda esta moda mujer Calvin Klein verano 2012, suficientes opciones para no necesitar más moda, con tantas oportunidades para lucirte llegado el verano, este lookbook verano 2012 Calvin Klein es perfecto para sentirte cómoda y verte a la moda, además de que todos son estilismos que están pensados para sobrellevar el tórrido clima que está por llegar. Anota ya esas compras que el color flúor está de vuelta.

Dejar respuesta