Lookbook Zara TRF

1
427

La moda estupenda de Zara para la mujer moderna y juvenil, es la que te presentamos hoy, la línea TRF de Zara, en este estupendo lookbook Zara TRF que fascinará a todas. Con un aire ultramoderno, prendas cómodas y relajadas, combinar lo muy elegante con lo más casual, es un logro cuando se quiere vestir gente joven. Y como cada temporada, Zara no cesa de dejarnos ver nuevas opciones, nuevos estilos y toda una propuesta que servirá para que puedas renovar el armario sin recurrir a otra marca.

Minifaldas combinadas con largos y enormes suéteres, para un look contemporáneo que favorece a toda chica joven y a la moda. Hay también en este lookbook Zara TRF otoño 2012, chaquetas con un cierto aire militar, que ya hemos visto en otras temporadas y en marcas de alta costura como Moschino. Son prendas fabulosas que sirven bien a su objetivo y que claro se combinan imponiendo el toque elegante a un pantalón vaquero desteñido, combinado con una bella blusa de seda.

Aunque los estampados están muy de moda y hay muchos estupendos logros en otras versiones de Zara, lo confieso el combinado de chaqueta y pantalones estampados que vemos en una de estas propuestas lookbook Zara TRF, no resulta especialmente atractivo, aunque eso no impide que pueda gustar a algunas. Sudaderas sencillas con coquetos ornamentos para llevar sobre pantalones holgados y camisetas.

moda zara TRF

Y vuelta a la chaqueta con los botones dorados, el detalle en los dobladillos y el puño, es una prenda obligada de la temporada, y que hay que decirlo es la más atractiva de este lookbook Zara TRF, podrás lograr estupendas combinaciones con ella. Y claro aún habrá más moda, pero podemos decir que estas prendas representan las más emblemáticas tendencias de la moda femenina de la temporada otoño invierno 2012 2013, así que tomar muy en cuenta Zara TRF.

1 comentario

Dejar respuesta