Looks para la primavera de Zara

0
331

La primavera ha llegado a nuestras vidas, y promete poner fin a estas rachas de frío y lluvia que venimos sufriendo estos últimos meses.

Hoy quiero presentaros 6 looks muy interesantes para esta primavera 2010 de Zara.

Este año ya nos adelantaban los entendidos de la moda, que los colores serían muy claros, muchos tonos maquillaje, vamos lo que es estilo “nude”, y la verdad que han dado en el clavo.

Pero además de los colores nude, también hay otros que parecen no pasar de moda, como el azul marino y el blanco para la primavera-verano, y con estos colores el estilo marinero. Y no podemos olvidarnos que en primavera-verano todas las prendas se acortan para lucir piernas.

Explicaciones  a parte, hoy os quiero hablar de estos 6 looks, que Zara nos sugiere, y la verdad que a mi me han gustado mucho.

Primero que nada los pantalones se recortan o se doblan para lucir los tobillos, y además nada de pantalones ajustados, sino unos pantalones que te permitan libertad de movimiento.  Qué te parece el maxi bolso en piel marrón del primer look, que hace juego con las sandalias de plataforma que este año vienen pegando más fuerte que nunca. Camisetas a rayas esta vez con el blanco y negro como protagonista, pero sin perder el toque marinero.

En el segundo look , vemos una falda con muchos y pequeños volantitos, combinada con una camiseta de topos, con mangas avolantadas. Sin olvidarlos de las sandalias negras de plataforma y un sombreo como complemento ideal.

Y como no podía ser de otra forma, puesto que ha llegado la primavera, también tenían que volver los estampados florales, y aquí lo tienes en el look 3, un vestido camisero con unas tonalidades muy suaves.

El look 5 nos recuerda mucho a el estilo “safari” un vestido abotonado en color camel, combinado con un pañuelo naranja que le da el punto primaveral.

Y el look 6, es un look muy playero, que nos recuerda que el verano está próximo, un vestido blanco, amplio combinado con un maxi bolso a rayas, y un pañuelo a cuadro ( gris y rosa).

Dejar respuesta