Los detalles de la boda del año entre Marta Ortega y Sergio Álvarez

marta ortega

Quedan pocos días para la boda del año que no es otra que la que se producirá el 18 de febrero entre Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, y su novio Sergio Álvarez, el mejor jinete de 2011. Aunque sea el enlace más esperado del año se sabe muy poco.

Y es que como es habitual en la familia del dueño de Inditex todo se lleva con mucho secretismo. De hecho, la novia nunca ha posado ni ha hablado para la prensa. Durante meses estuvieron buscando la imagen de Marta Ortega trabajando en Bershka y no la encontraron.

Con su boda está pasando algo similar. A falta de pocos días para que de el Si quiero se conocen muchos detalles. De momento, se sabe que a la ceremonia sólo asistirán un centenar de invitados. La lista como era de esperar no se ha hecho pública. Aunque se espera que sean familiares, amigos y personas cercanas al entorno de la hípica.

La boda tendrá lugar en el pazo El Drozo, en Anceis que es propiedad de la familia y cuenta con una pequeña capilla. De hecho, fue ahi donde Amancio Ortega celebró su matrimonio en 2001 y donde el dueño de Inditex se relaja habitualmente con una huerta que tiene plantada.

También se han contratado un equipo de maquilladores y peluqueros de la agencia Talents que estarán al servicio de los invitados. Y en cuanto al banquete se le ha encargado al chef Marcelo Tejedor que amigo de la familia y dueño de Casa Marcelo. Sus especialidades son productos gallegos.

Por el momento no se conocen más detalles. Seguro que el 18 se desvelarán mucho más detalles de la que es sin duda la boda del año.

Últimos artículos

Scroll al inicio