Los niños, todo un desafío

niños boda

Al momento de planificar la fiesta de tu boda y, especialmente al distribuir las tarjetas de invitación, seguramente notarás que muchas de las personas invitadas poseen hijos pequeños.

Por ello, nunca está demás pensar en una propuesta para que los más chicos se diviertan sin arruinar el festejo, o simplemente, sin que ellos se aburran.

Lo ideal es pensar en un sitio especialmente destinado a los querubines. Se sugiere programar una mesa infantil, con sillas de colores, platos y cubiertos con motivos alegres y entretenidos  o algún motivo infantil como fondo.

También se desde planificar un espacio de entretenimiento. Ya todos sabemos del poco estado de calma que soportan los pequeños, ya que solamente hacen un vuelo rasante por la mesa, y en un abrir y cerrar de ojos están nuevamente revoloteando por allí.

Se puede disponer de un lugar con juegos infantiles de tamaño a convenir, el cual puede ubicarse fuera del salón para fiestas, o simplemente estar separado de éste a través de vallas oportunamente decoradas (por ejemplo con globos).

También se puede contratar los servicios de alguna docente especializada en niños pequeños, para que cuide de ellos y les realice propuestas divertidas. Los magos, payasos y mimos, sueles ser una excelente opción a la hora de entretener a los benjamines.

Como toda fiesta, la organización previa de los detalles es fundamental. En el caso de los niños, no son un detalle más, sino que son una parte importante del agasajo, ya que muchos padres no asistirían a una boda a la cual no pudieran llevar a sus angelitos.

 

 

Últimos artículos

Scroll al inicio