“Los que se pelean se desean”

2
652

A estas alturas todos nos hemos dado cuenta de que hoy es el día de los enamorados, el día del amor, del cariño, de las palabras bonitas y los “Te quiero”. Pero para los que estén un poco empachados aquí va una recomendación para reirse un rato.

concursoPortalmix ha organizado una batalla de sexos en la que puede participar todo el mundo aportando chistes (machistas y feministas), preguntas, frases, humor gráfico… todo lo que se te ocurra en contra del sexo opuesto. Pero recordad que solo es un juego, tampoco hay que pasarse y ser demasiado despectivo.

Si tenéis un chiste en la manga o se os ocurre algo gracioso también podeis dejarnos vuestros comentarios y así nos reiremos todos un rato.

Aquí va mi aportación:

¿Que hace un hombre,con una hoja blanca partida por la mitad?

Un puzzle

Más información: portalmix

Compartir
Artículo anteriorLágrimas
Artículo siguienteAmor adolescente

2 Comentarios

  1. XX vs. XY

    A todas aquellas féminas que, al igual que yo, no hayan sucumbido a los encantos y “destrezas” ejem.. del género masculino, las insto a visitar una página que resulta cuanto menos curiosa y entretenida, XXX

    Aquellas que hayan tenido novios parchís (Sí, de esos que comen una y cuentan 20) o aquellas otras que han tenido que soportar interminables partidos de fútbol, amigos absurdos, suegras psicopáticas,.. y una extensa y tediosa lista. A todas vosotras me dirijo para aconsejaos que llegado el momento, reunais la fuerza suficiente para decir aquello de ” Me peine para quien me peine, ya no me peino para tí”.

Dejar respuesta