Los secretos del Free Style en tu cabello

0
374

El Free Style aunque os parezca algo muy moderno se conoce desde hace ya algún tiempo, porque este estilo también conocido como estilo Lolita surgió con la actriz Sylvia Kristel, la protagonista de la película Emmanuelle. Aunque tengo que reconocer que el estilo que se lleva ahora es mucho más moderno, más adaptado a las tendencias actuales.

Pero para mantener este estilo todo tu verano te voy a dar unos truquitos para que este verano vayas perfecta siempre.

Lo primero que debes considerar es un buen corte de pelo, por ejemplo algo que va mucho con el free style es un corte con capas muy largas, desfilando mucho el cabello y sobre todo no te olvides del flequillo a ras de las cejas, un look ideal y perfecto.

Si no te atreves con un corte de pelo y tu cabello es liso es muy sencillo arreglártelo según el este estilo. Lo primero que tienes que hacer es usar un champú y acondicionador que te aporte volumen y después aplica una espuma o un fijador muy suave. Después lo que tienes que hacer es secar el cabello con la cabeza para abajo pero ayúdate con un cepillo (rulo) o unas planchas de cerámica. Lo que tienes que intentar es que el cabello coja volumen,que tenga movimiento, para crear un look despeinado.  Los ligeros cardados, las ondas muy estiradas y los rizos van mucho con el free style.

Pero si tu cabello es rizado lo que debes hacer es lavarlo con un champú que evite el antiencrespamiento y después sécalo ligeramente aplicando un sérum en las puntas.

Espero que te apuntes al Free Syle!!!

Dejar respuesta