Louis Vuitton nos da ideas para el Día del Padre

0
654

¿No sabes qué regalar? Louis Vuitton te sugiere regalos para hacer el Día del Padre.

¡Estamos en marzo ya! Queda menos de 20 días para el Día del Padre, y la firma Louis Vuitton quiere sugerirnos algunas de las ideas para quedar muy bien con nuestros padres. Detalles para todo tipo de gustos. Una ventaja con la que cuenta la firma es que, regles lo que regales acertarás, desde corbatas hasta mocasines.

Las corbatas siempre son un buen regalo, en este caso la firma nos ofrece un diseño en degradado y con mucho estilo. Da personalidad y otorga elegancia. Muy combinable con todo tipo de trajes.

Unas gafas de sol ideales para el día del progenitor. Unas gafas de sol son algo que vamos a tener a largo plazo, por lo que es un buen regalo. Louis Vuitton nos ofrece un diseño que se define por su derroche de elegancia y estilo. En ámbar y con monturas en tonos camuflados.

gafaslv

La elección para un hombre de negocios se la lleva una bolsa imprescindible. Con apertura fácil y un diseño exclusivo.

bolsalv

Nos han encantado estos zapatos al estilo más informal y a la vez elegante. Hecho en piel de becerro. Un ligero toque náutico y algo atrevido con su suela.

zaptoslv

Si quieres regalar este día del padre algo original y dispones de (bastante) efectivo, ¡no te lo pienses! A partir de 150 euros tendremos el regalo más original para el día del padre. ¡Atrévete a sorprender!

 Fotos | LV

Dejar respuesta