Love of Pink. Nuevo perfume de Lacoste

0
563

Buenos días amigos! En el espacio de hoy te hablamos sobre la nueva fragancia que Lacoste pone a nuestra disposición.

Si te gusta esta conocida casa, esta vez no te podrás perder el perfume de Love of Pink… de lo más dulce y romántico, es un perfume que desprende naturalidad!

Si te encantan los perfumes románticos, hoy te proponemos Love of Pink de Lacoste… un aroma perfecto para las chicas más sensuales y románticas.

perfume.jpg

No te quedes sin probar la nueva fragancia de exquisitos toques a flores y a frutas. Perfecto para tus ocasiones más especiales, Lacoste dedica este perfume a las chicas más enamoradas.

Amplia tus fragancias, añadiendo este encantador perfume! Puedes regalarlo o bien hacerlo partícipe de tu colección de perfumes y colonias.

Encontraremos Love of Pink en un frasco de formato de 30 ml a un precio más o menos de 40 euros.

Un perfume ideal para tus eventos más especiales  y románticos. En el olor notaremos los cítricos como la naranja y el limón, que componen la esencia.

Pero también encontraremos notas de cedro, vainilla, almizcle o magnolia. También notaremos colores de flores y afrutados desde el momento que lo destapemos.

El frasco es de lo más lindo y lo encontraremos en bonitos tintes rosados. Un mondo rosa, para una fragancia rosa.

Si buscas propuestas versátiles, hoy te aconsejamos este nuevo perfume de Lacoste.. puedes utilizarlo para casi todo tipo de ocasiones, incluidas las más especiales.

Aromas femeninos, sensuales, románticos y frescos para utilizarlo más a menudo. Esta estupenda fragancia la podrás encontrar en centros de cosmética . Esperamos que te guste!

Si aún no has probado lo nuevo de Lacoste… no esperes mucho más!

Dejar respuesta