Lovely Palette YSL

1
5986

Hoy os presento dos nuevas aportaciones de YSL al mundo del maquillaje pero que además el próximo día de Reyes se puede convertir en un regalo estrella.

Se trata de Lovely Palette YSL, en dos versiones, sombra de ojos o brillo de labios, ambos que podrán servir de excusa para darse un capricho o bien para regalar.

Lovely Palette YSL Duo brillo de labios o Duo sombra de ojos, es un accesorio muy chic, fácil de llevar, inspirado en una colección emblemática de Yves Saint Laurent.

Gracias a su elegante correa negra se puede colgar de bolsos, cinturones o incluso llaveros, para llevarlos donde tú quieras. Las tienes en dos versiones oro y plata a elegir la que más te guste, y con el corazónde YSL en la tapa superior de la paleta.

El brillo de labios ilumina los labios con un tono brillante beige rosado y de un gloss champagne nacarado. Un espejo y un aplicador permiten hacer retoques en cualquier momento.

El dúo de sombra de ojos  ilumina la mirada con un tono rosáceo anacarado como iluminador y un violeta intenso para marcar la mirada. Primero debes aplicar la sombra violeta muy pegada a las pestañas superiores para darle intensidad a tu mirada, y después con el tono rosáceo iluminas los párpados.

1 Comentario

  1. Los he comprado ya y son geniales!
    Los colores quedan super chulos y son diferentes al resto.
    Me encantan! Los recomiendo!

Dejar respuesta