Luce perfecta este verano

Luce perfecta este verano

0 158

Para lucir un cuerpo perfecto, de cara al próximo verano, es fácil siguiendo una serie de consejos. Con un poco de esfuerzo, por tu parte, algo de ejercicio y una buena dieta.. verás como tus curvas se moldean. No puedes pensar tener unas curvas de escándalo, tumbada en el sofá!

Durante los meses de calor, se muestra más el cuerpo. Las camisetas de tirante, pantalones cortos, faldas o bien un bonito bikini, hacen que deseemos tener el mejor cuerpo. Pero primero hemos de valorar lo que el propio body, tiene de positivo. Luego hemos de valorar lo que nos gustaría cambiar y realizar ejercicios para ello.

Una idea es comenzar a dedicar más tiempo al movimiento corporal. Si caminas una media hora diaria o bien 15 minutos, si no estás acostumbrado, notarás los resultados. Intenta hacer ejercicios para contornear la figura tal como piernas, glúteos, abdominales.. entre otros y siempre adecuados a tu forma física.

chicas

Además puedes exfoliar el cuerpo y sobretodo las zonas que más lo necesiten como las piernas, codos, pies.. esto eliminará la piel muerta y verás más brillo y tersura en el cuerpo. La depilación es importante, si quieres lucir unas piernas bonitas durante el verano.

Hay muchas formas de depilarse, puedes utilizar el método que mejor te vaya. Hay geles que ayudan a eliminar el vello de manera muy fácil e indolora. También puedes escoger otros productos como cremas depilatorias que van bastante bien. procura, además, utilizar humectantes para que la piel quede suave y brillante.

Para evitar la irritación en tus piernas, procura eliminar el bello unos días antes de exponer las piernas al sol, por ejemplo en la playa. El ejercicio combinado con una dieta saludable, es decir comer de todo un poco, te ayudará a perder los kilos que te sobran y tener un peso ideal acorde con la estatura.

foto: mariobadescu

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta