Luce tus Plumas! Hermosos Broches

0
1077

Las plumas no pasan de moda amigos.. y nos encantan! Si tienes una boda, si tu eres la novia o simplemente quieres arreglarte para esa cita tan especial… recurrir a unos bonitos accesorios de plumas puede ser una estupenda opción.

Las plumas de colores o de cualquier estampado, están de tendencias en el 2011. Además podemos utilizar, las plumas, para realizar hermosos abalorios, pulseras, pendientes y hermosos broches como estos, que podemos ubicar tanto en la ropa como en nuestros cabellos.

Si te decantas por colocarlo en el pelo, puedes lucir un bonito recogido con ellas. Si te fascina este artículo, quizás las imagenes puedan servirte de inspiración para realizarlas tu mismo.

 

Si quieres hacer tus propios broches te recomendamos a que visites Con Idea de, una estupenda tienda online de manualidades y complementos.

Compartir
Artículo anteriorTradiciones de bodas chinas
Artículo siguienteAguacate Cupido. Entrante Afrodisíaco
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta