Luce una Hermosa Corona de Flores

0
967

Hoy tenemos un detalle primaveral para colocar en el cabello. Las clásicas coronas de flores pueden formar parte de tu atuendo algún día especial, sobretodo si vas a ver a tu amor. Por ello vayas de picnic o para el cortejo de bodas, hoy realizaremos esta estupenda corona con hojas y flores naturales. 

El uso de flores naturales o artificiales depende en gran parte de tu elección. Elijas las que elijas, seleccionalas de tallos largos y flexibles, al igual que la hojas.

Los materiales que vamos a necesitar serán flores, hojas, alambre de floristería, tijeras, hilo sisal o rústico y cintas del color que más te gusten. Para realizarla es bien sencillo, primero medimos el hilo sisal en el contorno de la cabeza, mide el doble y haz un nudo en uno de los extremos.

Medir el hilo sisal alrededor de la cabeza, medir el doble y hacerle un nudo en un lado.

Ahora toma las hojas y corta algunas por la base del tallo con ayuda de la tijeras y corta una pieza de alambre de floristería. Unelo torciéndolo sobre el tallo y luego con el hilo sisal.

Después añade más hojas y tallos. Organízalos de modo que quede parejo a lo largo del hilo sisal y luego añade las flores. Para ello cortalas por la base del tall y unelas enredando el tallo con el alambre y el hilo sisal con las hojas.

Seguimos esta técnica hata obtener la corona completa. Luego ubicamos algunas bonitas cintas de color en cada extremo del hilo con un moño, lazo o un nudo.

Ya tenemos una hermosa corona con la que ponernos guapas para nuestro Amor o para utilizar en tu boda.

Dejar respuesta