Luce Uñas en Nochevieja

0
488
Buenos días amigas! Hoy en nuestro espacio queremos brindarte algunas ideas sobre decoración de uñas, para uno de los días más esperados del año… Nochevieja.
 
Dentro de unos meses estaremos en Navidad y si ya estás pensando en el vestido que vas a llevar en Nochevieja, aquí te dejamos algunas sugerencias para lucir uñas.
 
El peinado, los zapatos, el maquillaje, complementos, el vestido y por supuesto tus uñas, harán de ti la más bella de la fiesta. 
 
Las uñas en color dorado resulta adecuado para estas fechas. Si llevas  un vestido en este color o un maquillaje que tenga una sombra de ojos doradas. Podemos optar por la idea de pintar en este tono tan solo la punta de la uña, y quizás decorarla con algún dibujo  para que estén algo más “elaboradas”.

Utilizar el dorado (muy suave) como base para vuestras uñas, y después pintar encima con otro color.

Las uñas en color negras puede parecer que se ha olvidado, pero es un “must” para muchas mujeres en su “look” de Nochevieja, podéis optar por pintar las uñas de este tono. Aunque, siempre opta por añadir un detalle que esté de moda. Por otro lado también puedes aplicarte laca de uñas en dorado, dejando que parezcan las tachuelas que están de moda.

Si te encanta el Animal Print, que se ha immpuesto en la moda en estos últimos años, es una buena opción de decoración para vuestras uñas en Nochevieja. Si bien no es nada complicado de conseguir, lo puedes lograr combinando dos colores, dorado y negro. Existen muchas firmas de cosmética que han lanzado una serie de laca de uñas que al aplicarla hace que tengamos este estampado en pocos segundos.

Las uñas en un hermoso color rojo, se verá atrevido y sensual. Un tono que jamás pasa de moda, sin importar el estilo de ropa, peinado o maquillaje que llevemos. Además, podemos completar añadiendo algún tipo de detalle, podría ser pequeños lazos u otro diseño que prefieras.

Dejar respuesta