Lumineyes para volver los ojos más claros

0
1174

Buenos días amigas, hoy  os dejo dos sugerencias para volver nuestros ojos directamente más claros. Sé que muchas de vosotras queréis tener ojos claros, para algunos es muy atractivos.

Pienso que el color del ojo puede ser tan atractivo oscuro, como claro.. sobretodo si tienes los ojos grandes o rasgados.

Puedes acentuar la belleza natural de tus ojos con el maquillaje.. pero si esto no te convence, siempre puedes volverlos claros

ojo

Cómo hacerlo? Antes de explicar en qué consiste Lumineyes, os comento que podéis tener los ojos más claros a través de lentillas de colores.

Estas lentillas no son perjudiciales y son muy utilizadas. Además no son nada caras y puedes elegir el color que más te guste.

La ventaja de utilizar lentillas de color claro, es que puedes volver a recuperar el color de tu ojo en cuanto te la quitas.

Por el contrario la técnica Lumineyes, es completamente irreversible. Es una técnica basada en un láser, el cual deja tu ojos claros.. como si los tuvieras azules desde tu nacimiento.

Esta sofisticada técnica, fue desarrollada por Gregg Homer y realmente funciona.. pero es necesario que estés completamente segura de que es lo que quieres hacer, pues tras comenzar tus ojos nunca volverán a ser del color que tienes ahora.

ojo

Una fantástica técnica que hará lucir un color mucho más claro, con ayuda de un láser para cambiar el color de tus ojos.

Normalmente el proceso dura un mes y, durante ese mes, tendrás que hacerte varias sesiones que duran 20 segundos aproximadamente.

Notarás que tus ojos cada vez están más claros y esto pasa porque el láser elimina la melanina de nuestros ojos.. la melanina es lo que da el color al mismo.

Los responsables que aplican la técnica aseguran que el ojo no sufre lesiones, ni hay riesgos de dañar el resto del ojo.

Eso sí, hazte a la idea de que nunca más volverán a ser marrones. Pero, particularmente, me lo pensaría dos veces pues a corto plazos no hay problemas de visión ni oculares.. pero a largo plazo no lo se.

Foto:

systemxpload

elreferente

Compartir
Artículo anteriorChocolaterapia para la flaccidez
Artículo siguienteLatas recicladas para la decoración de una boda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta