Lush. Maquillaje ecológico

0
377

Buenos días amigas, hoy en nuestro espacio hablaremos de Lush, la firma de cosméticos que todos conocemos por sus ingredientes naturales.

Esta exitosa firma ha lanzado una nueva gama de maquillaje fabricada, igualmente, a base de ingredientes naturales.

La línea se llama Emotional Brilliance y su filosofía se caracteriza por colores y tonalidades vibrantes y llamativas.

Dentro de esta nueva gama encontramos muchos productos que nos llaman la atención, sobretodo los pintalabios líquidos. Ideales para cualquier momento y evento.

Estos pintalabios, tienen la característica de poder ser utilizados también como colorete… perfecto, dos en uno!

Una chica nunca puede ir sin su eyeliner,.. es lo que nuestros ojos sean sexis y llamativos.. dentro de la línea, el eyeliner se difumina fácilmente.

También vemos sombras en crema, bases iluminadoras que podemos combinar con nuestros hidratantes. Además de esto destacan los polvos translúcidos y el rímel que deja unas pestañas de infarto.

La línea de cosméticos Lush son completamente artesanales y realizados con ingredientes naturales… entre muchos otros productos cuentan, además, con jabones, limpiadores faciales, cremas..

Algunos de los ingredientes que utilizan son el aceite de jojoba, manteca de cacao, cera de rosa… entre muchos toros.

Estos productos ecológicos son los que dan renombre a los cosméticos Lush. Y como buen anfitrión no podemos llevarnos a casa otra cosa que maquillaje que vienen en envases reciclados o bien reciclables.

En la colección encontraremos colores que realmente realzan y harán vibrar todo nuestro look… colores según el estado de ánimo que tengamos.

Entre ellos encontraremos algunos más brillantes e intensos, luminosos y vibrantes… que proporcionan una enorme cobertura.

Esperamos que Lush sea lo que estás buscando, una marca llena de naturalidad que hace lucir nuestro lado más coqueto ¿Qué te parece?

Dejar respuesta