Mademoiselle Rose, zapatos para novias

2
1612

2009-08-06_094629Mademoiselle Rose diseña zapatos originales y está dirigido a todo tipo de mujeres.

Para las que buscan la armonía de zapatos con su vestido de novia o a las que desean un color personalizado de zapatos para combinar con su vestido de noche. Y además en múltiples alturas de tacón.

2009-08-06_094734

En Mademoiselle podrás descubrir  la combinación de la comodidad y la estética de modelos de zapatos de raso con forro de piel natural.

2009-08-06_094606

Todos los modelos de zapatos son elaborados con raso, con forro de piel natural, y están disponibles en color blanco o marfil claro aunque también existe la posibilidad de una coloración a medida.
Asimismo, se puede personalizar cualquier modelo añadiéndole strass, encaje, organza…

La única pega es que para conseguir unos zapatos de estos tienes que ir a Lyon, Barcelona o París.

Pero si buscas unos zapatos diferentes para ese día tan especial en Mademoiselle Rose los encontrarás.

2 Comentarios

  1. HOLA ME GUSTARIA CONOCER LOS PRECIOS DE LOS ZAPATOS PARA NOVIA ,SOY DE LA PROVINCIA DE CORDOBA CAPITAL.TE CUENTO QUE ME GUSTARIA PONER UN LOCAL DE NOVIAS,Y POR ESO ME INTERESA TUS ZAPATOS POR QUE ESTAN FORRADOS,DEJO MI MAIL,PARA QUE ME CONTESTE DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  2. He conocido a este showroom con un amiga que se ha casado el año pasado y la verdad le reciomiendo tambien, he sido muy bien aconsejada para el tipo de pie que tengo y estan super comodas tengo la garantia de que no me doleràn mis pies . Mi amiga los han tintado en negro despues de su boda.. y eso lo encuentro genial poder volvera usarla despues del dia de la boda Lo recomiendo a todas las futuras novias !

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

Dejar respuesta