Madly de Kenzo

0
597

Buenos días, amigos! En el espacio de hoy te hablaremos sobre una fantástica propuesta aromática, que nos hará únicas.

Kenzo, esta conocida firma japonesa de moda y cosmética, lanza su nueva fragancia Madly Kenzo. Los secretos de la belleza del lejano oriente, ya no serán un misterio con esta deliciosa fragancia.

Si quieres tener un perfume que nos invada y llene de un aroma irresistible, Madly Kenzo encierra el más puro estilo de la casa japonesa en su interior. Si quieres inundar tu silueta con este exquisito perfume, lo encontraremos disponible en dos versiones distintas.

La aromática propuesta de Kenzo, Madly Kenzo, podemos tenerla en dos versiones irresistiblemente diferentes. De esta manera nos preparamos para realizar un viaje lleno de emoción.

Por un lado tenemos Eau de Toilette y por el otro Eau de Parfum… de esta manera Kenzo explota la belleza de la mujer auténtica, con unas hermosas propuestas y únicas, donde veremos el inconfundible estilo Kenzo.

Dos maravillosos frascos, ideales para realzar la belleza femenina. Kenzo nos propone Madly Eau de Toilette, ideal si buscas un toque muy natural y fresco. Esta fragancia es más afrutada y  muy sensual.

Podemos destinguir ciertas notas a jazmín, almizcle, pera… dando un toque muy fresco a esta fragancia.

Mientras que Eau de Parfum es más intenso pues esto se debe a su combinación. Está compuesta de dos esencias activas, una es la flor de heliotropo y la otra la madera de cedro de Virginia.. una combinación exquisita donde apreciaremos notas a vainilla, rosa e incienso.

Para acabar te contamos que el frasco es un ala de mariposa, con forma cónica.. de lo más sencilla y distinguida. Para Kenzo la mariposa se convierte en un símbolo que representan la belleza y la libertad.

Dejar respuesta