¿Manchas en la piel?

0
522

Buenos días chicas! Hoy tenemos un artículo que a muchas de nosotras nos van a venir genial. Si tienes algunas machas en tus manos o en la piel en general… aquí te dejamos algunas recetas que sin duda te van a agradar.

Si te encantan los elementos naturales, no quieres utilizar nada que pueda contener productos químicos y no quieres gastarte tanto dinero en cremas y lociones.. aquí te dejamos algunas buenas recetas que pueden servir de gran utilidad.

No nos gusta tener manchas en la piel, estas son alteraciones de la pigmentación de la propia piel  y pueden ser producidas por muchos factores completamente diversos.

Para lidiar con las manchas existen multitud de productos en el mercado, pero también los elementos naturales nos ayudarán a eliminarlas o al menos paliarlas.

Las manchas que veas raras o bien te preocupen es mejor consultarlas con un buen profesional, de esta manera estaremos seguras de cómo proceder.

Si quieres que tus manchas desaparezcan aquí te dejamos con algunas estupendas recetas naturales que con algunos ingredientes, ya verás qué resultados tienen. Esperamos que os sean de gran utilidad.

Una receta fantástica es la que utilicemos Aloe Vera, esta planta es una de las mejores cosas para la piel ya que la regenera, la hidrata y la suaviza. El gel que se encuentra dentro de la planta es ideal para ella.

Lo ideal es hacernos con una planta, cuando esté lista cortamos una de las hojas por así decirlo, la pelamos y con lo que encontramos dentro que es una especie de gel o gelatina, la pasamos por nuestro cuerpo, manos, cara, piel.. ya verás qué resultados!

El tomate es sobretodo rico en vitamina A, por ello es perfecto para hacer una pasta y luego aplicarla justo donde tengas todas las manchas. Ya verás el resultado.

Ahora bien, el limón es utilizado para hacer zumo y este puedes aplicarlo, además de beberlo jeje, en las machas de la piel.

Por último el vinagre mezclado con agua es perfecto para las manchas cutáneas. Para aplicarlo lo único que debemos hacer es seleccionar la zona afectada y aplicarlo con un algodón o paño.

Dejar respuesta