Mango invierno 2013 con Kate Moss

0
734

Te presentamos los mejores looks de la moda Mango invierno 2013 con Kate Moss. La celebrada modelo inglesa se ha convertido de nuev0 en imagen de Mango para esta temporada, llena de opciones en cuanto a una moda que goza de mucha popularidad. Haciendo suyo el resurgir del negro y el blanco como colores estrella de la temporada invernal 2012 2013, Mango nos presenta acertados looks que también incluyen opciones perfectas para la temporada de fiestas.

Además del uso del negro y el blanco combinados, como una de las opciones más utilizadas en esta moda Mango invierno 2013 con Kate Moss, encontraremos estampado animal print, gris, dorado y brillos para la noche en los muchos vestidos cortos que Mango tiene para el fin de año.  Con un aspecto moderno y muy elegante, esta ropa sin duda alguna será la preferida de muchas de las seguidoras de Mango, ya que tiene como hemos dicho una buena cantidad de las tendencias actuales muy bien pensadas en diseños de Mango.

Pantalones rectos, blusas sencillas pero atractivas, chaquetas elegantes, para las que disfrutan este tipo de prendas, y como hemos dicho vestidos cortos de Mango que vienen bien para una cita romántica o para uno de los muchos eventos que tendrás este fin de año.  No falta la ropa casual y el denim se hace presente con los pantalones vaqueros imprescindibles en cualquier guardarropa de cualquier temporada. Mismos que podrás combinar con tantas blusas como chaquetas, creando looks muy modernos.

mango con kate mossf

Los pantalones son estupendos y se ven muy favorecedores, así que por tendencia,  moda o estilo, no tendrás que quejarte porque de todo encontrarás en  la moda de Mango invierno 2013 que como hemos dicho, modela de nuevo, la modelo inglesa Kate Moss.  Y aunque es cierto que Mango se innova cada tanto y aún verás más prendas, éstas resultan muy representativas de la temporada.

Dejar respuesta