Manicura degradada

0
3700
Buenos días queridas amigas, si te encanta tener las uñas perfectas y quieres descubrir el truco para realizar diseños degradados.. hoy te enseñamos paso a paso como realizar una manicura en cualquier color, de manera degradada.
 
Recuerda que la manicura no es fácil de practicarla, pero hoy te enseñamos de manera sencilla como embellecer tus uñas, eso sí.. necesitaremos algunos elementos.
 
Dos esmaltes de diferentes colores y un brillo para uñas (puedes elegir los tonos que más te gusten, pero que combinen bien), una esponja de cualquier tipo, una lámina de plástico y palitos (mondadientes).
 
Paso 1: usando el esmalte de color más claro, pintar toda la uña dejar que seque bien.
 
Paso 2: sobre la lámina de plástico, colocar una pequeña cantidad de los dos colores de esmaltes, tratando de que los bordes se unan ligeramente.
 
Paso 3: usando un palito, mezclar los esmaltes justo en la parte donde se unen, la longitud de la mezcla, determinará el tamaño de la graduación de colores cuando este sobre las uñas.
 
Paso 4: tome una esponja y aplique directamente hacia abajo un par de veces.
 
Paso 5: con la esponja humedecida, aplique sobre la uña y mantenga frotando y moviendo ligeramente de arriba hacia abajo y viceversa.
 
Puedes repetir este paso las veces que sea necesario y asegúrate de que cada capa este totalmente seco antes de pasarle nuevamente la esponja, sino, terminaras arruinándolo todo.
 
Paso 6: aplica una, dos o tres capas de brillo para igualar la superficie, porque la esponja deja un aspecto accidentado u áspero.
 
Paso 7: limpie el área de alrededor de las uñas con una bola de algodón mojado en removedor de esmalte y con un pincel o algo más fino cerca de las uñas para darle forma y listo.

Dejar respuesta